sábado, 22 de enero de 2011

UNA AMISTOSA RESPUESTA A MI DESCONOCIDA CAROLINA

Una fotito para la tranquilidad, la calma, el sosiego...
Mi querida Carolina, después de leer su respuesta en la que muestra usted cierta tensión me permito hacerle algún comentario, con mucha brevedad para decirle:


PRIMERO: Me parece muy triste que como usted afirma haya un compañero del partido socialista que le aconseje no escribir sobre mi o sobre lo que usted desee. Hace usted muy bien en escribir de quien le de la gana. Ese consejo que a usted le han dado a mi me suena, o también lo he vivido desde el mismo entorno.
SEGUNDO: No perderé un segundo en rebatir con usted los acontecimientos políticos ocurridos en pozoblanco ya que salta a la vista que tenemos vivencias absolutamente diferentes.
TERCERO: Usted, que parece haber leído con atención mi escrito, no ha respondido a nada de lo realmente importante que le digo en el mismo. Será porque no le interesa o porque su única pretensión sea mantener un bis a bis, por el que usted sabrá cual es el objetivo que persigue.
CUARTO: Me parece de un especial mal gusto y una falta de respeto por su parte, a todos los lectores de los foros el tratamiento que usted le da a su último texto de fecha 22.1.11 en cuanto la comparación que realiza y la identificación de la facilona, chabacana y mediocre fotografía que presenta.
QUINTO: Si usted se hubiese molestado un segundo en buscar datos sobre el símil que sustenta su escrito, habría descubierto que, p.e. en Wikipedia, por no citar otra fuente de las muchas que existen -y por ello no hay que pretender parecerse a Vargas Llosa ni ir por la vida de intelectrual-, sobre la estatua que usted refiere, además del tamaño de los atributos del noble animal en cuestión, también en Madrid -ya que la estatua se sitúa en esta ciudad como usted debe saber- la referencia al caballo de Espartero, se dirige para “aludir a la valentía o bravura de alguien en alguna situación complicada” referencia de la que no me siento protagonista.
SEXTO: Continúe usted por su línea y no dude que yo continuare por la mía.
FINALMENTE: Le aseguro que no he intentado nunca pasar por lo que ni soy ni seré jamás pero estoy muy orgulloso de ser lo que soy y de tener lo poco que tengo que para mi ya es mucho. No se a usted, pero a mi nadie nunca me ha regalado nada. Si algo soy o tengo, me lo he ganado con mi esfuerzo con trabajo y con dedicación. Cada cual escribe y se expresa como sabe o como puede hacerlo. La gente como usted que carecen de otras posibilidades para debatir, opinar y contrastar criterios generalmente acuden a comentarios malintencionados y dirigidos a dañar a su interlocutor, cosa que -aseguro- usted no ha conseguido.
Por cierto, aprovecho esta respuesta para FELICITAR a Pablo Carrillo tras la elección de su candidatura, deseándole lo mejor a el y a sus compañeros en el futuro y valoro -en los tiempos que corren- el compromiso que todos y cada uno de los miembros de su candidatura afrontan al comprometerse como lo hacen; eso es VALENTIA después de la que tenemos montada...

NOTA: Le recomiendo que se haga revisar por un especialista ya que la fijación que usted tiene con las carreteras me parece que es algo preocupante.
No obstante todo lo escrito, deseándole que pase un buen fin de semana,LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO quedando siempre a su disposición.

Benito García de Torres.

Espero que la foto que utilizo -sacada de internet- le ofrezca la calma que necesita.