sábado, 29 de enero de 2011

"EL OCHAVO S.A." RECLAMA INDEMNIZACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

Con fecha de entrada en el registro del Ayuntamiento de pozoblanco 28 de nero de 2011, la empresa "El Ochavo S.A.", ha registrado un escrito en el que se plantea lo siguiente:

"COMPARECEN.....

DECIMOS,
Que por medio del presente escrito formulan en tiempo y forma, escrito de reclamación previa sobre, RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACION POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN, ascendente a 1.545.487,87 euros."

Esta es la cantidad que los técnicos que asesoran a la sociedad mercantil "El Ochavo S.A.", han establecido como la cuantía que se le debe de abonar a dicha empresa como consecuencia de la paralización de la obra que decretó el Alcalde de Pozoblanco D. Baldomero García Carrillo.

Mas de 1 millon y medio de euros que todos los Pozoalbenses tenemos que pagar al "Ochavo" como consecuencia de los daños y perjuicios causados por el capricho de un Alcalde que decidió dar un golpe de mano parando la construcción de dicha obra, sabiendo que, tanto la licencia de demolición primero y de construcción después estaban concedidas de acuerdo a la legalidad vigente.

Y es probable que todo esto no termine aquí.

Ahora puede surgir otra reclamación por parte de los propietarios del inmueble, quienes tenían que haber recibido sus pisos, cocheras, locales comerciales... hace ya tiempo.

Veremos que nos depara el futuro, pero ya seguro que nos trae mas ruina para Pozoblanco.

¿Que opinión tendrá el vicealcalde y superconcejal Sr. Pozuelo, quien se atrevió a afirmar en un programa de Punto Radio Pozoblanco, en el que se enfrentaba con los restantes portavoces de las formaaciones políticas de Pozoblanco que "La esquina se alineará por..." vino a decir poco mas o menos...

En fin, veremos que nos depara el futuro.

REDACCIÓN Pozoblanco opina.