sábado, 15 de enero de 2011

LA VIGA EN EL OJO AJENO Y LA PAJA EN EL PROPIO

El foro mas “oficial” y activo del PSOE de Pozoblanco, (Pozoblanco Libre),  sigue sin ver la paja en el ojo propio y publicando escritos desde el rencor, desde la sumision de algunos que no son capaces de entender la realidad y persisten en acatar sin cuestión las ordenes de los jefes firmando con frases nada originales que por otro lado pertenecen a personajes del Partido Popular… Váyase Sr…. Váyase… (RECUERDAN A Aznar  y esta original frase?).
Pues bien, solo un comentario para decir que así le crece el pelo al PSOE.
Y tachan de rencor, de mártir, de actuaciones irrespetuosas, deshonestas e irresponsables a quien ellos saben que se vio envuelto en una operación de acoso y derribo por que ya no tenía la bendición de los “JEFES” (véase D. Antonio Fernández y D. Juan Pablo Durán).
Y se agarran a la escusa facilona de culpar a Benito de que gobierne el PP y el PA en nuestro pueblo, cuando todos sabemos que la Crisis del PSOE la iniciaron quienes diseñaron la hoja de ruta en la que los señores solo son unos pocos y estos mandan siempre sobre sus lacayos y obedientes siervos.
Yo personalmente y muchos otros paisanos le exigimos a Benito en su momento que no se le ocurriese abstenerse o votar al traidor para que ocupara la Alcaldía (Ya que la abstención habría significado lo mismo que apoyar a quien traiciona sus principios, su pueblo y sus compromisos).
La realidad es que en torno al traidor (con quien antes nunca contó el JEFE para nada) se configuró un grupo de personajes que ansiaban coger el poder socialista en Pozoblanco, pero parece que algunos que en otros tiempos despotricaron contra la soberbia de Antonio Fernández y sus formas impositivas de actuar, una vez mas se rindieron a la posible prevenda, premio por los servicios prestados, vendiendo de esta forma su honorabilidad si es que algo les quedaba.
Y si en Pozoblanco hay alguien que ya no puede engañar a nadie, esos son algunos socialistas que de dicha creencia ideológica tienen muy poco, casi nada.
Finalizo afirmando que si hay un caso de ser estudiado en cualquier universidad (aunque este es un asunto muy conocido ya socialmente), será la realidad en que algunos dirigentes indignos de tal reconocimiento, han convertido a un grandísimo partido político CENTENARIO, el PSOE, llevándolo a ser un partido que cada vez tiene menos diferencias con el Partido Popular.
Si Pablo Iglesias y otros históricos dirigentes socialistas levantaran la cabeza y vieran en que han convertido algunos al partido referente de las clases sociales mas deprimidas…
Si PP y PA gobiernan Pozoblanco, es solo gracias a la ineptitud e irresponsabilidad de quienes tienen que seguir mandando por encima de cualquier cosa.


MI APOYO INCONDICIONAL A BENITO GARCIA DE TORRES (por que tuvo cog… de hacer lo que antes nadie había hecho, enfrentarse al GRAN APARATO sabiendo que perdería, NO ACEPTANDO PREVENDAS Y PREMIOS, AGUANTANDO LA PRESIÓN DE LOS MANDAMASES y demostrando que el honor de una persona no puede ser pisoteado NUNCA.
MAS VALE MORIR DE PIE  QUE VIVIR ARRODILLADO.