viernes, 7 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes desencantada.

Un Colaborador nos envía la siguiente colaboración:

Una vez más hay que felicitar a las asociaciones, colectivos y pequeña empresa, y hay que suspender a este equipo de gobierno compuesto por P.P. y P.A.

Pozoblanco tiene la gran suerte de contar con un grupo extenso de colectivos y asociaciones que trabajan por su pueblo y colaboran en todas las fiestas que se organizan, como lo son las muñecas de San Isidro, Cruces de Mayo, Belenes de Navidad, Cabalgata de Reyes, etc. pero en estos dos ultimos años siempre fallan los mismos, el equipo de gobierno. Esta vez fue la Cabalgata de Reyes. Las carrozas iban preciosas pero faltó lo más importante: que el señor Pozuelo le diera mas caramelos a los diferentes colectivos, para que los niños que iban en ellas pudiesen ir repartiéndolos por las calles de nuestro pueblo.

¡Ah! y por cierto este año hemos tenido dos reyes Baltasar. Uno recibiendo a los pequeñines por la mañana en el teatro "El silo" y otro distinto en la cabalgata. Será por lo de la crisis, que hay que repartir el trabajo, no? Y otro apunte, la señora Calero tuvo que terminar agotada por la rapidez con la que lanzaba los caramelos...¡QUÉ DESPILFARRO!

un ciudadano.