miércoles, 5 de enero de 2011

Atención paseantes, cibernaturas... el superventas o best seller está a punto de salir...

Como si de un acontecimiento novedoso se tratara, el "prota/barsa" anuncia  a bombo y platillo que próximamente verá la luz la voz del PP y del PA (camuflado) otrora, para comenzar la campaña que tanto anhelaba protagonizar.

Que nadie se pierda tan digna seña editorial en la que los duros años de "pseudoperiodismo" han hecho del protagonista un icono en el mundo del ciberespacio tarugo.

Personaje que antes de disparar, paseaba por las plazas en busca de no se que. Y ahora dispara a, si se quien...

El lector/citador tendrá su segundo momento de gloria, el primero fue apostar por la opción política que le viene identificando desde hace años.

Progre/medio colgado de su camara  para diseñar el instante que luego perfilará en su crónica (YA NO ASISTE A LOS PLENOS dirá que la libertad los retransmite) y a cuestas con sus descendientes (cosa propia y de alabar), cristiano convencido y secular a quien le horroriza el tio del "SACO", se verá pagado con la aparición de los recuerdos de aquella tan pública que no tuvo mas remedio que eliminar, por que ya pesaba demasiado.

EGO... y la prestación de servicios a la causa común; Ya se lo dijo Miguel calero, recuerdan?

Recibirá un premio... seguro.

Cree que va a gustar; claro si imprenta Castro está detrás, sin duda gustará ya que el trabajo técnico viene con el aval del mejor equipo técnico posible.

Y aunque parezca que esatamos a la gresca, no es así... estamos ya en lo que hay que estar, verdad ? 

Una memoria sin engatusar

Seguiremos esta crónica.
SEGURO