lunes, 3 de enero de 2011

ATENCION: "El super concejal Emiliano ha hablado en canal 54"

Colaboradora que nos pide que publiquemos este comentario:
La inoperancia, unida a la prepotencia del SuperConejal Pozuelo, nos ha hecho asistir a una declaración en Canal 54 en la que Emiliano ha afirmado que las encuestas que se están haciendo sobre internción de voto en Pozoblanco situan al Partido Andalucista en un buen lugar, situando al PA durante los próximos 4 años como protagonista del Gobierno Municipal.
 

Y digo yo que si esto ocurre, dios no lo quiera por el futuro de Pozoblanco, apañados estamos durante los 4 años próximos.

No, Emiliano.

Tú ya has demostrado tus capacidades, tus venganzas y tus ansias de poder y todo ello te ha llevado a que muchos que en un principio creimos en ti, ahora deseemos que desaparezcas del mapa político por que tu no vales para servir al Pueblo. Por cierto has sido el primer Concejal con cargo que se ha encargado personalmente en dinamitar los recursos que teníamos las asociaciones para trabajar por nuestro pueblo y no te has puesto ni siquiera coloraro.

Yo solita, te voy a quitar el 22 de mayo de 2011, los 24 votos que te busqué en el 2007.

Conmigo no cuentes y con otras y otros de mi padi, tampoco.

Pero tranquilizaté por que me recuperaré de esta quimera, solo pensando que sufrí una terrible pesadilla cuando entrastes en el Ayuntamiento por el 2009.

Tu Emiliano y Angel Salamanca nos habeis dado la clave sobre ¿por que? ha desaparecido el Partido Andalucista en nuestra tierra, y espero que el 2011 sea al año de vuestra desaparición en "Los Pedroches".

Una que antes creia conocerte y cuando te ha conocido ha sido en estos 2 años.

Feliz navidad y hasta siempre