lunes, 28 de junio de 2010

Los afiliados y afiliadas del CDeI responden masivamente a la convocatoria a la primera Asamblea General Ordinaria.

El pasado viernes día 25 de junio CDeI celebró en su sede la primera asamblea General ordinaria que dicha formación política celebra desde que eligiera el pasado noviembre a su Secretario General y a la Comisión Ejecutiva Local.

En dicha asamblea, además del análisis de la situación realizado por el Secretario General y del plan de trabajo que el CDeI pondrá en marcha hasta el siguiente proceso electoral municipal, se dio cuenta de la evolución de la afiliación, cotizantes y simpatizantes que se ha visto ampliada de forma significativa y se informó sobre la situación económica del partido.

Masiva asistencia a dicha asamblea. El Secretario General mostró su satisfacción por la asistencia de mas de 90 afiliados a dicha asamblea, a pesar de que a la misma hora de dicha convocatoria, se disputaba el partido de futbol que jugó la selección española, encuentro que todos los afiliados y afiliadas pudieron seguir en pantalla gigante en el local del CDeI.

Una vez mas, los seguidores del CDeI llenaron el local de la formación política dando muestras de la ilusión creada desde que CDeI viera la luz; aún no hace un año.