lunes, 14 de junio de 2010

Emiliano Pozuelo satisfecho por lograr un gran proyecto para Pozoblanco

Resulta curioso abrir provincia en el diario Córdoba y encontrar la satisfacción que le produce a un gobierno municipal, por fin, ver algún elemento de gestión después de un año en el Gobierno.

Dice el diario Córdoba “Para Emiliano Pozuelo esta adjudicación significa poder ejecutar el primer gran proyecto del actual equipo de gobierno y responde su compromiso con padres y alumnos del Conservatorio.“

Ver para creer ya que lo cierto es que la ampliación del Conservatorio de Pozoblanco se va a realizar gracias a las exigencias de la oposición. Ni este es un proyecto de Pozuelo y sus socios, ni responde a un compromiso de Pozuelo con Padres y Alumnos del conservatorio, mas bien habría que decir que quienes tenían dicho compromiso y por ello será una realidad son los grupos políticos que están en la oposición, quienes obligaron al gobierno a negociar una serie de inversiones para que el presupuesto del 2010 pudiera aprobarse.

Ahora solo falta que el Gobierno del PP/PA cumplan sus compromisos y veamos cuanto antes el proyecto de la primera fase de la Avenida Villanueva de Córdoba y sus correspondientes obras; aunque después Pozuelo y Baldomero se quieran apuntar el tanto.

Debe resultar muy duro y difícil de explicar dedicar un año completo a nada que no sea, inaugurar actuaciones que otros dejaron iniciadas y financiadas.

En cualquier caso todos debemos de felicitarnos por que la ampliación del conservatorio de Pozoblanco, sea una realidad.

ENHORABUENA

La pena del quiero y no puedo.