miércoles, 16 de junio de 2010

Baldomero y Emiliano están de enhorabuena, podrán inaugurar la carretera del IRIDA.

Por las informaciones de la prensa provincial parece que está próxima la apertura y puesta en funcionamiento de la remodelada carretera del IRIDA.
Cuando parecía que el Gobierno Municipal de Pozoblanco (PP/PA), ya habían agotado todas las inauguraciones de aquellas actuaciones que había dejado puestas en marcha el Gobierno Municipal anterior (PSOE), mira por donde, con la puesta en servicio de esta nueva infraestructura para el tráfico rodado, los incombustibles INAUGURADORES tendrán otro momento mediático y podrán posar para los medios haciéndose nuevas fotos inaugurando la flamante carretera del IRIDA. Pero siguen sin hacer nada…

Otra obra faraónica que como buitres mediáticos van a lucir quienes no lo merecen ya que cuando estos estaban en la oposición -lugar del que nunca debieron salir- solo se dedicaban a poner piedras en el camino.

Independientemente de lo ocurrido en Pozoblanco, lo justo es darle la enhorabuena al anterior Alcalde (Benito García) y a su equipo de Gobierno Socialista por esta realidad que solo ellos se curraron y consiguieron para Pozoblanco.

..Si en las filas del PSOE hubiera habido cordura cuando tenía que haberla habido, otro gallo nos cantara…

El retratista