domingo, 23 de mayo de 2010

Pablo Carrillo nuevo Secretario General del PSOE de Pozoblanco reconoce errores cometidos por su formación política


"Despues de los tiempos difíciles vividos por el PSOE de Pozoblanco, hay que pasar página". Dijo además el flamante secretario general de los socialistas pozoalbenses, que "en el pasado el PSOE se ha equivocado y no se han hecho las cosas bien".

Despúes de lo llovido en el PSOE de pozoblanco, tras consultar la opinión de diferentes sectores relacionados con esta formación política, como también a distintos ciudadanos ajenos a la militancia socialista, aún queda latente la impresión de que Pablo Carrillo no tendrá autonomía suficiente para realizar una gestión basada en sus propios planteamientos.

"Una vez mas, dicen, ha sido puesto a dedo por Fernández Ramírez quien ejercerá un completo control sobre carrillo, manteniendo de ese modo el absoluto control de la agrupación vallesana; por lo tanto de renovación NADA, es mas de lo mismo"

Parece que la sombra de la Dirección Provincial Socialista y de Antonio Fernández Ramírez, planea sobre esta operación de cambio a falta de un año de las elecciones municipales.

Un socialista desilusionado