Se trata de una ruta de tapas, iniciativa "sin precedente" que a las mentes activas de nuestros gobernantes se les ha ocurrido para promocionar nuestro pueblo.
Un evento mas para que nuestros dignos Concejales puedan lucirse mediaticamente cuando inauguren la actividad y visiten los establecimientos que se han adherido a esta sin par iniciativa, los fotógrafos realizarán una oportuna instantánea del paseo/aparcería para la posteridad. Cuando pasen los años lucirán con orgullo en su libro de fotos esta iniciativa importante.
Al Sr. alcalde le vendrá muy bien esta actividad ya que es posible que ahorre parte de lo que dedica a sus aparcerías, claro está siempre que le inviten en los diferentes establecimientos.
Al parecer el Sr. concejal pone los precios (de bebida y de tapa) y los empresarios de hostelería cada vez mas cabreados. (Pero claro a esto se pueden apuntar los empresarios de hostelería que quieran)
Ver para creer, nos proponen que vayamos de tapas y cada día aumentan mas las listas del INEM.
¿Podrán ir de tapas los trabajadores en paro de la obra de la Alineación?
¿Por que nuestro Gobierno Municipal no ha arreglado los asuntos que tenían tan fácil solución: Polígonos irregulares, Gran parque empresarial, Avenida villanueva de Córdoba, plazas de aparcamiento, remodelación del mercado de Abastos... y tantos asuntos que tanto criticaron cuando fueron oposición?
Ya falta menos para la próxima contienda electoral y mi deseo es que tanto PP como PA pierdan cuantos mas votos mejor, ya que están demostrando una incompetencia sin precedentes que nunca antes hemos vivido en Pozoblanco.
Y digo yo finalmente, ¿Donde están los Concejales de la oposición ante tanto despropósito e inactividad?
Un pobre aparcero que no irá.