De nuevo el Sr. Concejal Manuel Cabrera provoca un conflicto ante las supuestas declaraciones que hiciera en el programa de Canal Sur Radio que presenta el paisano Jesús Vigorra, provocando la indignación de los propietarios afectados por la paralización mediante Decreto de la alcaldía del edificio ya tristemente conocido
Los propietarios de pisos, locales y cocheras han remitido en el día de hoy al Ayuntamiento un escrito con registro de entrada en el que le recuerdan al Sr. alcalde el ofrecimiento que hicieran el pasado 31 de marzo de 2010 en otro escrito en el que planteaban que si el Alcalde o su equipo de gobierno tenían alguna propuesta clara y sensata que ofrecer a los afectados propietarios de dicho edificio, que lo hicieran, pronto y con el respaldo suficiente del Pleno del Ayuntamiento, afirmando que hasta ese momento, la voluntad de negociación del Gobierno no se ve por ningún sitio como tampoco propuesta alguna.
Continua el escrito haciendo referencia a que hace unos días en el programa “el público” de canal sur radio, el concejal de Urbanismo D. Manuel cabrera manifestó públicamente que estaban a la espera de que los propietarios del edificio plantearan alguna propuesta al Ayuntamiento.
Los propietarios dicen estar molestos por que el Sr. Cabrera falta a la verdad cuando dice que los propietarios se comprometieron a hacer alguna propuesta.
De forma contundente dicen ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO, ya que son los propietarios quienes permanecen a la espera, tal y como plantearon por escrito, que el alcalde o su equipo de gobierno, si tenían alguna propuesta clara y sensata que ofrecer a estos ciudadanos, la pusieran sobre la mesa..
Finalizan el escrito los propietarios afectados por la obra paralizada, agradeciéndole al Alcalde y a los miembros de su equipo de gobierno que asuman sus responsabilidades y no las deriven hacia los propietarios -como afirman-, ha hecho el Sr. Cabrera con lo que tachan de falsas manifestaciones, diciendo a continuación que ya bastante daño moral y económico están padeciendo los propietarios como consecuencia de la actuación del Gobierno.
POZOBLANCO OPINA (redacción)