jueves, 22 de julio de 2010

Segunda fiesta de la barriada de "EL PILAR DE LOS LLANOS"

El pasado sábado 17 de julio la Asociación de Vecinos de "EL PILAR DE LOS LLANOS" celebró su segunda fiesta de la barriada.

Fue un encuentro muy agradable que contó con una gan participación de vecinos de dicha barriada y con la presencia de paisanos y paisanas de otras zonas de nuestro pueblo que se dieron cita desde el medio día para compartir nuestra tradicional aparcería que aderezada con un buen ambiente hizo que todos disfrutáramos de un caluroso día que fue refrescado mediante la instalación de aspersores que paliaron los efectos del calor. MUY MUY AGRADABLE 

Los organizadores obsequiaron a los asistentes con dos magníficas Paellas y un buen Gazpacho que hicieron la delicia de los asistentes.

En cuanto a las autoridades asistentes, los vecinos de la barriada echamos en falta a toda la corporación municipal con la excepción del Concejal no adscrito (Benito García) quien al igual que el año anterior no quiso perderse nuestra fiesta.

Es seguro que nuestro Alcalde y los miembros de su gobierno tienen muchas cosas que hacer, al igual que los Concejales del PSOE y de IU. Hubiera sido un buen gesto, ya que estaban invitados, que se hubieran dignado a acompañarnos aunque solo hubiera sido durante unos minutos. Los vecinos que hemos participado en dicha organización, lo hemos hecho con la ilusión de promocionar nuestro barrio y nuestra joven asociación.

Que le vamos a hacer. Otra vez será si los quehaceres lo permiten.


UN VECINO DE LA BARRIADA DEL PILAR DE LOS LLANOS.