martes, 27 de julio de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL DE PESCA DE AGUA DULCE U-14, U-18, U-22 Y DAMAS

En la mañana del día 24 de Julio, se ha celebrado en el pantano de Sierra Boyera, el campeonato provincial de pesca en agua dulce en las modalidades U-14, U-18, U-22 y Damas.

Comentar la escasa asistencia de participantes, lo cual creemos debido a que este año no ha sido valedero para el campeonato de Andalucía, en total han sido 16 participantes,

4 Damas, 1 participante U-22, 4 participantes U-18 y 8 participantes U-14 de los cuales 6 participantes eran de nuestro club.

El día se presentaba muy bien, y estaban (Nuestros infantiles) muy ilusionados y nerviosillos, el madrugón no lo notaron y durante el camino, no pararon de hablar entre ellos.

Llegamos sobre las 6,50 a la reunión, en el pantano, y procedieron al sorteo,colocando a los infantiles en una zona la cual era mas cómoda para ellos, al no disponer de panieres.

El montaje, fue como todos esperábamos, nervios por un tubo, y todo eran preguntas, pero por lo general muy bien, como les comentábamos antes de la prueba, es importante que disfruten y se diviertan con su deporte favorito, lo demás va en segundo plano.

La pesca estaba malilla, y el pescado no se acerco a los puestos, como todos esperábamos, además en ese pantano y en esa zona, la pesca no es como estamos acostumbrados, hay que dejarla, es por eso que el club le hizo un montaje como yo le digo “Huevo Kinder” la pesca se clava sola.

Los chavales sacaron todos pesca, y disfrutaron mucho, que era lo más importante, además, supieron pescar, y dado su juventud se lo curraron de lo lindo.

Nuestro Compañero de fatigas y socio nuestro, Rafael Moreno Villar, que se presentaba a los U-18 representando el club de Peñarroya, se ha clasificado Campeón Provincial de su categoría.

En la categoría de Damas se presentaros cuatro candidatas.

Después del pesaje la clasificación quedo la siguiente:

CAMPEONES PROVINCIALES

1º.- Jose Manuel Mendoza.- 10,400 Kg.
2º.- Francisco J. Huertos.- 6,900 Kg.
3º.- Alberto Bascon Pozuelo.- 5,960 Kg.
4º.- Adrián Moreno Abril.- 5,770 Kg.
5º.- Antonio Montes “De Alcolea” 5,490 Kg.
6º.- Jesus Rey Martínez.- 4,330 Kg.
7º.- Andrés Felipe Lopez. 3,500 Kg.

Nuestra enhorabuena a todos ya que se han portado y han luchado como jabatos, y esperamos que no se quede aquí, y que el año que viene, lo hagan con la misma ilusión que este año.

CLUB DE PESCA