miércoles, 21 de julio de 2010

CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE POZOBLANCO

El amigo Faustino nos tiene al tanto-como siempre-de las actividades del club de pesca.
6º CONCURSO INFANTIL PARA LA REGULARIDAD EN EL SANTA MARIA

Este pasado sábado, se celebro el sexto concurso para la regularidad de ciprinidos, con los infantiles, en este concurso, como se les vino anunciando, no se les ayudo, ya que se deben de ir acostumbrando de ser autosuficientes.

Como siempre, nos reunimos en la sede del pantano, pero se cambio la hora de la cita, y nos reunimos a las 5 de la tarde.

Celebramos el sorteo de puestos y se procedió al montaje de puestos.

Las picadas en este concurso no fueron abundantes, pero los chavales, supieron arreglárselas para conseguir varias capturas.

En el ultimo minuto, saco nuestro amíguele, Francisco J. Huertos una gran pieza, que le valió para valió para catapultarlo al tercer puesto, junto con Adrián, que lleva una regularidad mas que aceptable y muy merecida.

Al llegar las 9 se pito el final de la competición y se procedió al pesaje de todas las piezas, pasando a la suelta de las capturas.

Al final de los pesajes el resultado fue el siguiente:

3º.- Adrián Moreno Abril y Francisco J. Huertos. 1,300 Kg.
2º.- Jesus Rey Martinez. 1,400 Kg.
1º.- José Manuel Mendoza, 2,000 Kg.

Enhorabuena campeones

El próximo sábado día 24 se celebrara en el vecino pantano de Sierran Boyera el concurso provincial, en el cual, tendremos seis participantes, a los cuales les deseamos que se diviertan con esa nueva experiencia, que es lo importante, y si se traen el campeonato a Pozoblanco tanto mejor.


Adjunto mando fotos con lo ocurrido en el 6º concurso infantil.

Gracias




  
.