domingo, 29 de enero de 2012

¿Es necesario un rearme de la izquierda y por tanto la posibilidad de replantear posiciones Marxistas-Leninistas?

 Lennin
Marx

La crisis Mundial que padecemos y el predominio político que vuelven a alcanzar los conservadores está propiciando que aparezcan voces que plantean una reconsideración de la recuperación de las posiciones de izquierdas en una sociedad globalizada en la que las derechas han venido diseñando estrategias para conseguir una implantación CONSERVADORA en gran parte de Europa.

Desde el año 2007, como detonante de la que sería una inminente e inevitable crisis económica sin precedentes, las derechas Europeas han configurado un diseño estratégico que finalmente ha determinado el descalabro de innumerables gobiernos de izquierdas o progresistas en beneficio de la instauración de Gobiernos conservadores.

Mientras el Partido Popular Europeo, se ocupaba de marcar a los Gobiernos Nacionales mecanismos para superar la difícil situación económica de los Estados, que lejos de paliar las dificultades que padecían  millones de asalariados, convertía sus vidas en mucho mas tortuosas, en España, los populares han realizado un trabajo desde la oposición, cómodo, fácil y sin la necesidad de ofrecer propuestas o alternativas a una sociedad, la Española, que se desmoronaba paso a paso.
Rajoy y sus muchachos comenzaron su campaña electoral Española a medio plazo, allá por el 2006; no era necesario precipitarse, bastaba con aplicar el látigo de la crítica permanente, el acoso y derribo parlamentario, sin ofrecer ideas ni proyectos para NUESTRA ESPAÑA a un Gobierno -el de Zapatero- que se veía encorsetado y obligado a eliminar derechos laborales, económicos y sociales adquiridos por los trabajadores a través de la historia, que machacaba a los mas indefensos, tan solo por que los Jefes Europeos así lo habían decidido. LA CRISIS SIEMPRE LA PAGAN LOS MISMOS. EL ALTO COSTE PARA LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES ESTABA YA PREDETERMINADO...en un diseño de estrategia política que finalmente produciría un cambio profundo.
Y mientras Zapatero vivía la angustia propia por la situación y las amenazas Europeas, viendo la realidad de Grecia, Portugal, Italia... intentaba aplicar las soluciones mandatadas, los poderes económicos, los mercados financieros internacionales, se encontraban ya inmersos en una alianza estratégica con el CONSERVADURISMO INTERNACIONAL.
En estos tiempos de Capitalismo Global o Globalización económica, en estos tiempos de CRISIS PROFUNDA, tal vez no parezca tan descabellado volver a pensar en términos como IMPERIALISMO y PROLETARIADO, y aunque se muestra inevitable el hecho de que las sociedades avanzan y se adaptan a los nuevos tiempos y retos, la única evidencia de nuestro tiempo es que mientras los poderes económicos cierran sus cuentas con importantes beneficios económicos y empresariales, en Europa se dan cita Estados de primera y de Segunda; Alemania y Francia se sitúan entre los primeros SARKOZY y MERKEL nos dirigen.
Da la sensación de que el SOCIALISMO EUROPEO no se ha enterado y le han colado un proyecto Político CONSERVADOR, diseñado, estudiado y aplicado paso a paso cuyos resultados no pueden ser mas evidentes.
Siempre nos queda la esperanza de que esto mismo no se traslade próximamente a ANDALUCIA.

Proletarios del Mundo, Uníos...