viernes, 6 de enero de 2012

1ª Parte. LA CABALGATA DE REYES DE POZOBLANCO: "Un auténtico éxito". Aunque a algunos les pese.

En la tarde noche de ayer día 5 de enero, cuando eran las 19,20 horas la Gran Cabalgata de Reyes Magos de Pozoblanco se puso en marcha comenzando su recorrido en el magnífico Recinto Ferial de Pozoblanco.
(Este reportaje fotográfico que puedes ver, nos lo ha remitido un colaborador autorizándonos a utilizarlo, a quien le agradecemos el detalle.)



Los agoreros y aquellos otros que deseaban que dicha organización fracasase, se encontraban agazapados en distintos puntos de la ciudad, sobre todo n las cercanías de la flamante avenida Villanueva de Córdoba y como todo funcionó sin incidentes, tuvieron que envainársela al comprobar la pericia de los magníficos conductores del los camiones, tractores y vehículos articulados para quienes no supuso ningún problema circular por las diferentes vías de la ciudad.




Aunque no se dieron problemas de importancia, sí hablamos con distintos ciudadanos intentando conocer su opinión y la queja que mas nos hicieron llegar fue el comentario de la escasa presencia de la Policía Local; además de valorar el hecho de que diferentes concejales del Equipo de Gobierno se remangaran y colaborasen en distintos puntos del recorrido para que no se produjesen incidentes.




Desde POZOBLANCO OPINA felicitamos al Gobierno Municipal por esta magnífica Cabalgata que, desde luego ha puesto el listón muy alto y de forma especial a la Concejala de Festejos, Paqui Fernández y a todos sus colaboradores.






ASI DA GUSTO DALIR A LA CALLE EN LA TARDE/NOCHE DE REYES.
REDACCION POZOBLANCO OPINA   


Pudimos comprobar la ilusión y el deseo de los pequeños y mayores que participaban en la Cabalgata de que la misma comenzase.