Nos encontramos en la cuarta, quinta o sexta vez en las que el Partido Popular y el Partido Andalucista reciben los mayores golpes desde los tribunales, ante em empecinamiento que desde años mantienen con "su Guerra" inconsciente de pretender hacernos ver lo que no existe.
Las licencias de demolición y de obras se otorgaron dentro de la mas extricta legalidad.
No sabemos que argumentos buscarán ahora los Populares y los Andalucistas para continuar con este espectáculo bochornoso en el que han engañado a un importante número de ciudadanos haciendoles ver que unos eran los malos y ellos (PP/PA) son los buenos.
Ahora, como alguien dijera hace unos días, toca asumir responsabilidades y quien se emnpeña en emprender una guerra que finalmente pierde, debe responder ante los ciudadanos y ante las instituciones de forma coherente y la única forma de hacerlo es mediante la dimisión de todos sus cargos de Baldomero García Carrillo y de Emiliano Pozuelo Cerezo.
Estos dos personajes han quedado absolutamente desposeidos moral y políticamente de los mínimos elementos que son necesarios para mantenerse en los primeros puestos de gobierno de un pueblo. Pozoblanco no merece tanta insensatez, tanta ineptitud.
Pero mucho nos tememos que en lugar de rendir cuentas, buscarán otros mecanismos para mantenerse en el PODER; ellos si ansiaban encontrarse en el PODER. Pero ¿para qué?.
Para romper la ilusión y el desarrollo de un pueblo que se situaba en los primeros puestos del ámbito provincial y que ahora han dejado sin oxigeno para mantener la vitalidad que teníamos antes del interesado conflicto que han protagonizado estos dos señores.
POZOBLANCO OPINA