jueves, 9 de septiembre de 2010

El Insigne Jimeno vuelve a la carga. Bienvenido Sr. Jimeno.

Desde la desaparición del que fuera el foro mas activo que ha funcionado en Pozoblanco “Plaza Pública”, han surgido nuevas iniciativas en la red.
Todas y cada una de ellas mantienen una línea editorial, una tendencia política, una línea política determinada; al igual que hiciera Plaza Pública mientras existió, que mostraba una constante e indiscutible línea de apoyo a la derecha Pozoalbense y a los andalucistas y consecuentemente un rechazo y crítica constante y brutal a las posiciones de la izquierda Pozoalbense.

Pero claro, la desaparición de Plaza Pública y la existencia de otros foros -con los que algunos se muestran disconformes con las actuaciones del Gobierno del PP/PA- hacía necesario y urgente que D. Antonio Jimeno volviera para defender a los Populares y Andalucistas y machacar a la actual oposición y por supuesto a los Socialistas que antes gobernaron.

Es evidente que tras las últimas sentencias del TSJA el Partido Popular y el Partido Andalucista no tienen ya alternativa creíble, como tampoco la tiene Jimeno “protagonista y defensor del levantamiento ¿popular?" contra la esquina en conflicto.

Papá Jimeno tiene la obligación de volver para dirigir a Baldomero y Emiliano ya que estos no saben que hacer, sobre todo en estos momentos en los que estamos a un paso de las próximas elecciones municipales. "Jimeno es ahora mas necesario que nunca. Jimeno te necesitamos YA...", "Vuelve que la cosa se está poniendo fea..."

Y vuelve Jimeno creando un nuevo foro en idéntica línea de otro tiempo, aprovechando las sentencias -cosa natural y lógica- y recreando de nuevo la sabiduría del docto lector y pensador, recurriendo a citas para que todos sepamos que lee, como recurriendo a citar comentarios del que fuera su espacio mediático, el que le dio la fama internacional que ha alcanzado y la imprescindibilidad en que se encuentra el personaje.

Aparece ese Jimeno imprescindible para que la gente se entere de todo “como antes con Plaza Pública”, “para que la gente sepa donde picar aquí y allí para acceder a los periódicos y páginas de interés, para que los ciudadanos que no sabemos nada, tengamos mas fácil orientarnos y saber que blog debemos visitar…”

Y vuelve el incombustible e imprescindible Jimeno para que todos sepamos que ahora sí, “el PP y el PA están acabando con las famosas palomas…” sugiere actuaciones para “combatir la mierda de las palomas…” nos recuerda “los Mupis pasados de moda…” vuelve a sus acostumbradas pajas mentales, que solo él se cree identificando “Vendetas con Shakespeare y Mario Puzo”, cuando todo debe ser mucho mas sencillo con menos género negro.
Vuelve Jimeno al panorama de la tensión social como el garante de la libertad de todos y de todo… COMO SI NO LO CONOCIÉRAMOS, “COMO SI PADECIÉRAMOS DE ALZHEIMER O COMO SI NOS HUBIERA DADO UNA TROMBOSIS”…

Vuelve Jimeno porque alguien tiene que reactivar la pasividad en la que la derecha (PP/PA) están inmersos. Jimeno ha comenzado la campaña del PP y del PA y por ello sea bienvenido.

Gracias por volver Jimeno, lo estábamos esperando; teníamos claro que volvería, pero no creíamos que lo haría tan pronto; estábamos en la convicción de que volvería faltando 3 o 4 meses para las elecciones, para restituir el orden político que nuestros políticos han desordenado, para librarnos del enemigo y de los enemigos. Gracias por sus reflexiones sobre ¿Quién va a pagar? y por descubrirnos a D. Julio Camba y a Richard Weaver y por anunciarnos que otro día hablará de dimisiones y por darnos su opinión sobre el transfuguismo que otros compartimos y por recordarnos la calma en que se encuentra Pozoblanco desde que gobierna la derecha.

Gracias Sr. Jimeno y sea usted bienvenido

Nostálgico, no lo puedo evitar...