martes, 14 de junio de 2011

JUAN TORRES, EL EJEMPLO QUE OTROS TENDRÍAN QUE SEGUIR

Después de los comicios electorales municipales y viendo el fracaso de la Dirección del PSOE en Córdoba (capital) y Provincia, el Comité Provincial del PSOE celebrado el domingo 12 de junio abrió la caja de los truenos y ya que los grandes "POPES" de la organización socialista no quieren entender la realidad, ha tenido que ser entre otros Juan Torres, Delegado provincial de Turismo y Deportes quien decidiera que ha llegado el momento de iniciar un proceso de limpieza en las filas de la dirección.
Mientras, como al PSOE le sobran Gobiernos que dirigir, en Pozoblanco han preferido no gobernar (regalándole el Consistorio al PP) para no reconocer que Juan Pablo Durán, Antonio Fernández y otros se equivocaron con un abuso de poder sin precedentes cuando expulsaron a Benito García.
Se acercan tiempos difíciles para los socialistas en la comarca pedrocheña, ya que tambien la Mancomunidad de municipios puede verse en juego.
Se empiezan a oir voces pidiendo la dimisión de Durán y la composición de una Gestora en el PSOE Provincial; ya veremos.

POZOBLANCO OPINA