martes, 14 de junio de 2011

CURIOSO ARTICULO DEL "EL DIA DE CORDOBA". PARA NO PERDERSELO


"El PSOE-A abrirá expediente de expulsión a más de una docena de concejales de cuatro municipios (Carmona, Cardeña, Almuñécar y Partaloa) por haber permitido con su apoyo o abstención gobiernos locales del PP, y ha acusado a IU de "traicionar" la voluntad de los votantes de izquierda."

Y algunos nos preguntamos: ¿Es que los socialistas de Pozoblanco no han permitido la investidura de un Alcalde del PP?. Claro es distinto, en este caso la operación estaba autorizada por la dirección provincial. 

"Así lo ha anunciado en rueda prensa la secretaria de Organización del PSOE andaluz, Susana Díaz, quien ha vinculado esta decisión a la "coherencia" de su partido en los pactos postelectorales y al compromiso adquirido de no permitir gobiernos del PP. Las medidas disciplinarias se centrarán en más de una docena de concejales que o bien se han abstenido o bien han apoyado a candidatos del PP para acceder a los ayuntamientos. En concreto, se trata de las localidades de Carmona (Sevilla), Cardeña (Córdoba), Almuñécar (Granada) y Partaloa (Almería)."

"Díaz ha contrapuesto esta actitud "seria y coherente" de los socialistas con lo que ha denominado como "traición" a los votantes de izquierda de IU, formación que ha llegado a acuerdos locales con el PP en 43 ayuntamientos andaluces, entre ellos los emblemáticos de Almonte (Huelva) o Alcalá de los Gazules (Cádiz)." Y algunos nos seguimos preguntando: ¿Donde está la coherencia del PSOE a la que se refiere Susana Díaz?. Lo de los socialistas de Pozoblanco, ¿No se considera una traición a los votantes de izquierdas? 
Que curioso es todo esto

POZOBLANCO OPINA