miércoles, 2 de febrero de 2011

EMILIANO POZUELO DICE HABERLE PUESTO UN TITULAR AL TEMA DE LA ALINEACION

Emiliano pozuelo dice que no ha intervenido en el tema de la alineación tratada en el último pleno por que Benito García ha sido quien mejor lo ha explicado.



Habla de hermanos y de palabrería por parte de Benito García pero ha resultado evidente que no ha tenido argumentos para contestar a varias preguntas claras, directas y contundentes planteadas por Benito García, entre otras: “¿Que tengo yo que hacer ahora con ustedes Baldomero y Emiliano? ¿Iniciar un procedimiento jurídico por el que ustedes tengan que pagar con sus patrimonios personales el daño y la ruina que le han ocasionado a Pozoblanco?”
¿Es palabrería recordar lo que afirmó Emiliano con rotundidad en el programa de radio, que cuando los jueces le dieran la razón se encargaría de que los culpables pagaran con sus patrimonios, cuando la concesión de las licencias se ha ajustado siempre a derecho?
¿Es palabrería que le digan a uno que no tiene la mas mínima dignidad y que si la tuviera debería coger su maleta y largarse?
¿Es palabrería decirle que Emiliano ha perdido cualquier gramo de confianza que la ciudadanía pudiera haber tenido?
Pues a esta palabrería Emiliano debería haber contestado ya que los televidentes estaban esperando las respuestas de Emiliano a tanto bombardeo.
En el pleno hemos presenciado a un Emiliano Pozuelo, destrozado, abatido, sin argumentos y preso de sus propias insensateces, que no ha sido capaz de articular palabra en el apartado de ruegos y preguntas, dejándole el marrón de la contienda a su socio y Alcalde Baldomero, al fin y al cabo solo Baldomero es responsable del desastre ya que fue quien firmó el famoso Decreto de paralización de una obra LEGAL (Que apechugue… pensará)
Tacha al informe del ochavo de contener cifras muy raras y de haber sido presentado con defectos de forma.
Sigue estando convencido de que la alineación se va a conseguir, “sino la hacemos nosotros lo conseguirán los que vengan detrás nuestra”. ¿Es así como cree que debe actuar un miembro de un equipo de gobierno?. Esa respuesta es el único argumento que puede esgrimir quien ha perdido las batallas en las que se ha metido.
Tiene la esperanza de que la nueva ejecutiva local del PSOE apoye a Emiliano en la alineación y le pide públicamente a Pablo Carrillo que se pronuncie si estaría de acuerdo a iniciar un procedimiento de modificación de normas para dejar fuera de ordenación la obra en cuestión.
Es bochornoso el papelón que ha hecho Emiliano en el pleno y en sus valoraciones del Pleno en su entrevista en radio.
Y traía buscado un refrán y una frase Emiliano para terminar su valoración “Cuando sopla el viento unos corren a esconderse y otros construyen molinos”… y continúa diciendo “Seneca decía que en unas eras se construyen ciudades y en otras se destruyen, y ahora estamos en el momento de construir el nuevo Pozoblanco para nuestros hijos”.
Dice bien Emiliano y se ha visto que usted ante el viento, mas bien tempestad que soplaba en el salón de Plenos, se ha escondido como si de un animal herido se tratara, sin dar la cara y sin contestar a cuestiones muy serias por las que usted forma parte de quien está destruyendo la ciudad taruga. Que terrible bochorno ha pasado Emiliano y que nervios Baldomero.
Pero este culebrón, aun no ha terminado…
REDACCION Pozoblanco Opina