sábado, 25 de julio de 2015

ESTAMOS DE VUELTA

Pozoblanco Opina INDEPENDIENTES
Han pasado muchos meses y MUCHAS COSAS...

El 23 de mayo de 2010 este blog abrió sus puertas para posibilitar la comunicación, la información, el intercambio de opiniones, en fin, para ofrecer un espacio mas del espectro informativo sobre los quehaceres de nuestro Pueblo.

Suspendimos temporalmente nuestra presencia un PRIMERO DE MAYO DE 2012, sencillamente porque nos pareció oportuno y poco mas.

Muchos acontecimientos han ido ocurriendo a lo largo de estos últimos 3 años que han estado a punto de reabrir este blog, pero no lo hicimos y ahora ha llegado el momento de retomar este espacio que unos aplaudirán y otros criticarán. DA IGUAL. EL CASO ES QUE AQUI ESTAMOS.

Como no queremos que nadie se llame a engaño, diremos que somos nuevos administradores quienes nos hacemos cargo de esta aventura. Tenemos la gran fortuna de trabajar, por lo que no sabemos con que intensidad y frecuencia haremos aparecer historias sobre Pozoblanco y posiblemente sobre la Comarca.

Del  mismo modo que de forma clara otros espacios del "ciberespacio" muestran sus afinidades o cercanías por determinadas formaciones políticas o por determinadas ideologías, nosotros nos identificamos con quienes se consideren INDEPENDIENTES, aunque ello no restará posibilidades de contar nuestra visión sobre distintos aspectos que puedan afectar a Pozoblanco.

Hablaremos del GOBIERNO (como dirían Tip y Coll) y de los partidos y agrupaciones que han entrado en el Consistorio y... hablaremos mucho del COACH, del COACHING y de los COACHEE que se benefician de tan importante aprendizaje y de tan importante, solvente y contrastada enseñanza. 

Bueno que hablaremos mucho de Emiliano. Que lo tendremos en nuestro punto de mira. Que seguiremos su acristalada transparencia. Que explicaremos sus contradicciones sobre lo que decía antes y dice ahora sobre muchos asuntos; en fin que dependiendo del tiempo que tengamos no nos aburriremos.  

Sabemos que algunos dirán que somos oportunistas, pues muy bien.
Sabemos que otros dirán que estamos dirigidos, pues bien también.

Nosotros nos preguntamos ¿Que espacio o medio no actúa de forma oportunista, interesada o no está dirigido?.

Nosotros tendremos mucho interés en comentar lo que creamos conveniente.

Cada cual tendrá la respuesta que mas le pueda satisfacer.

En fin aquí estamos. Contaremos lo que veamos. Comentaremos lo que se hace...

Y si usted lo desea, ya sabe, aquí estamos a su entera disposición.

Feliz verano 2015 y feliz legislatura...

Nosotros, los administradores/as.

Ah, de momento hemos decidido mantener el mismo formato con el que interrumpimos y esperamos ir introduciendo cambios con el tiempo.