jueves, 1 de marzo de 2012

28 DE FEBRERO "DIA DE ANDALUCIA EN POZOBLANCO"


EL GOBIERNO MUNICIPAL DE POZOBLANCO SÍ HA ASISTIDO A LOS ACTOS DEL DIA DE ANDALUCIA

El martes 28 de febrero el Gobierno Municipal ha organizado una serie de actos en las pistas deportivas del recinto ferial, para conmemorar tan imporante día para todos los ANDALUCES y ANDALUZAS.



A las 9,30 se procedía a compartir -como viene siendo habitual- un desayuno molinero, en esta ocasión con la participación del club Balonmano de Pozblanco, con todos los participantes en las actividades deportivas programadas.

A continuación se procedió al acto institucional y protocolario de las palabras del Primer Teniente de Alcalde, ante la ausencia justificada del Alcalde, para concluir dicho acto entonando NUESTRO HIMNO, el himno de Andalucía.

Este año de forma lamentable han estado ausentes los Concejales de los Grupos de la oposición  y lo que nos parece aún mas incomprensible ha sido la ausencia de los defensores del Andalucismo;  quienes tanto alardean de la patria Andaluza y de la defensa de ese día tan significativo para todo el pueblo Andaluz, NO HAN APARECIDO en los actos institucionales, pero sí a las 13,00, hora de la aparcería (momento en que si se han dejado ver). Dicen que no han ido por que ellos no tienen NADA QUE CELEBRAR ante las penurias por las que atraviesa Andalucía; pero si se han juntado para celebrar su fiesta particular en un Bar de nuestra localidad cercano a la flamante avenida Villanueva de Córdoba.

Desde aquí queremos agradecer a quienes han participado en este día importante tanto como colectivos, como en calidad de Andaluces y del mismo modo a las casas comerciales que tambien han colaborado en la organización.

Nuestra enhorabuena al Gobierno Municipal por cumplir con su obligación y felicidades por el magnífico DIA DE ANDALUCIA que nos han permitido compartir.

REDACCION POZOBLANCO OPINA